esenfrdeitpt

    La CO.MU.PE. en adhesión a la emergencia suspende actividades

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

    Samuel “Quique” Cáneva, el tesorero de la misma Juan Constanzo, los responsables de la Expo Goya Susana Albizatti y Luis Córdoba, el diputado provincial Héctor “Tito” López, además del Director de Turismo, Darío Viera y de Prensa, Alejandro Medina.

    En la reunión mantenida esta mañana, los integrantes de la Comisión de Pesca junto a los funcionarios municipales y el diputado provincial, han tomado la decisión atenta a la emergencia sanitaria, a lo establecido en los decretos nacionales y provinciales, y además conforme a la Resolución 600 que adhiere a estas medidas, suspender transitoriamente las actividades relacionadas a la Fiesta Nacional del Surubí, este plazo se extiende hasta el próximo 31 de marzo.
    Finalizada la fecha señalada, será el momento de análisis de la situación generada por este tema y se verá la decisión final que se tomará.
    Desde el Ejecutivo Municipal, legisladores y miembros de la COMUPE, señalaron que esta medida de suspensión es de acuerdo a lo establecido y rige hasta el próximo 31 de marzo, tal cual la normativa correspondiente.

     

    descargas

    ddjj pesca

    ULTIMO MOMENTO

    ACTIVIDADES

    QUE HACER EN GOYA...

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad