esenfrdeitpt

    REINA DEL SURUBI

    0
    0
    0
    s2smodern
    powered by social2s

    Después de la decisión tomada y anunciada oportunamente, cada protagonista empieza a compartir historias y testimonios.
    La Reina Nacional del Surubí adelantó que ante la continuidad de la representación de la Fiesta por un año más, podrá terminar un proyecto artístico que es de pintar un cuadro con la Largada de las Embarcaciones de la Fiesta.
    En declaraciones a Radio Ciudad, la soberana detalló: “Estoy pintando con el asesoramiento de Belén Pitaluga, me dará tiempo a terminar esta obra, pero uno vive como una especie de duelo, como todos por la no realización, pero nos ayuda a esperar con mayor ansiedad y me contentaré con ver la obra terminada con la largada emocionante de nuestra fiesta”.

     PROYECTOS

    Sobre los proyectos personales trazados por María Agostina para su vida, explicó: “Esto que nos pasa, nos demuestra que nada se puede planificar; de todas maneras, quiero concluir de la mejor manera esta representación de la Fiesta, a través del reinado, después seguir estudiando arquitectura, es mi meta, después esperar que la vida me sorprenda”.

    “En función de la fiesta, elaboré una carpeta tamaño A4 con las fotos, tarjetas, recortes de diarios de todas las representaciones que hice en los viajes, una especie de diario de viaje, diario de reinado de la Fiesta Nacional del Surubí y en todo este tiempo sentí el acompañamiento de mi familia, de mis padres”.

    MADUREZ
    “Crecí mucho en calidad humana, se me abrió la mente por los viajes, conocimientos de chicas, lugares y cultura distintas a la nuestra. Ser la embajadora, el rostro de una ciudad, de una provincia, de un país; se combinaron el hecho de finalizar los estudios secundarios y comenzar una carrera superior, esos hechos me han dispuesto a madurar y tomar ahora conciencia de tener una temporada más de representar a nuestro Mundial de Pesca”.

    En un tono de simpatía y un poco de humor, María Agostina expresó: “quedaré en el recuerdo como la Reina del Coronavirus, junto a mis princesas, pero más allá de este hecho que será anecdótico, el reconocimiento a toda la ciudad y a la Comisión por confiarnos este desafío de representar a Goya”.

    descargas

    ddjj pesca

    ULTIMO MOMENTO

    ACTIVIDADES

    QUE HACER EN GOYA...

     Facebook   Instagram   

     

          Goya ciudad

    © 2020 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE