esenfrdeitpt

    Turismo

    1. INGRESO AL CIRCUITO

      Desde la Coordinación de Corsos se reiteró el llamado a los espectadores a no ingresar al circuito con conservadoras: “No se permitirá el ingreso con conservadoras, el otro elemento que no se podrá ingresar es la nieve, aunque sea de la misma marca del ganador de la concesión para la venta en el circuito de los corsos 2020”.

       

      REINAS DE LAS COMPARSAS DE LOS CARNAVALES GOYANOS

    2. En las dos canchas del Club Unión desde el miércoles se está disputando este torneo que finalizara con la entrega de premios el domingo.

      El certamen cuenta con el auspicio de la Direccion Municipal de Deportes.

      La Organización de este torneo de Pádel, han informada dado la expectativa que ha generado el campeonato y por las temperaturas reinantes, se han establecido en la modalidad 2 set completos, ventaja larga y un tercero en tie break, en las categorías 6ta, 7ma y suma 9.

    3. PRESENCIA GOYANA EN EL ESCENARIO MAYOR DEL CHAMAMÉ

      La Fiesta del Chamamé en su 30º edición tendrá como protagonistas a dos grandes exponentes goyanos de este género: Amboé y Ricardo Silva.

      Sobre esta presentación en el Anfiteatro Cocomarola, aseguró Silva: “Es fundamental transmitir las expectativas de esta Fiesta Chamamecera, el sábado estará Amboé y recibí la invitación para subir al escenario para con el bandoneón junto a Santiago “Bocha” Sheridan rendir un sentido homenaje a Grupo Reencuentro”.

    4. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa el perfilado y arreglo de calles de tierra. El Plan de trabajo abarca varios barrios y continuará durante todo el mes.

      Este viernes, las máquinas de la Secretaría de Obras Públicas continuaron trabajando con la reparación de calles en diferentes sectores de la ciudad.
      En la mañana las motoniveladoras realizaron perfilado de calles en el barrio Itatí.

    5. La Dirección de Tránsito de la comuna adquirió y entregó recientemente indumentaria de trabajo (pantalón, camisa y calzado), para equipar a los empleados del área de inspecciones de la mencionada repartición comunal. Además, los empleados recibieron elementos de seguridad específicos para el trabajo, como cascos, guantes, zapatos de seguridad. También, se compraron uniformes para los operarios de las áreas de semáforos y confección de señalética.

     Facebook   Instagram

     

          Goya ciudad

    © 2020 Derechos Reservados Dirección Municipal de Turismo - Goya Corrientes | Diseño: IN-CO-NE