Concurso anual de pintura “Pintemos Goya”
Artistas locales y foráneos reflejan en sus obras nuestros magníficos paisajes
Deportes Naúticos
Fiesta Nacional del Surubí, el concurso de pesca de agua dulce más grande del mundo
Mundial de Pesca
Naturaleza en islas y reservas
Un atractivo imponente para disfrutarlo en familia
Rally Entrerriano en Goya
Turismo Religioso: Fe y Tradición
Vigilia en la Fiesta Patronal de la Virgen del Rosario
Fiesta Provincial del Inmigrante
Paseos Urbanos - Bicitur
La cena de pescadores y entrega de Premios de la Fiesta Nacional del Surubí
Goya Trail Run: Se viene la 3ª Edición de la Carrera de Train Running Neike Chamigo
Preparate para la Gran Aventura
Viví el Ritmo y la Belleza de nuestros Carnavales
Maravillosas especies en nuestra Reserva
ECOTURISMO
Coronación de Reinas y Princesas
Elección 2017

DIRECCIÓN DE TURISMO GOYA

José Gómez 953  |  Tel. 03777-431762  |  turismo@goya.gov.ar

Youtube   Instagram    Facebook

 
 
 

Noche espléndida con entrega de premios

Momo se despidió de los carnavales 2018 en una noche llena de alegría y emociones por los resultados de los Corsos 2018. Itá Vera comparsa ganadora se quedó con el primer premio, Porambá obtuvo la mayoría de los premios por categoría, Aymará se destacó con reconocimientos, con estos resultados quedó demostrado la competitividad que le dieron las tres comparsas a los Corsos Oficiales 2018.

Este sábado las cuatro comparsas de Goya: MITAI PORA, AYMARÁ, PORAMBÁ y la ganadora de los carnavales goyanos, ITA VERÁ les pusieron el punto final a la fiesta de Momo 2018.

Las noches carnestolendas se despidieron hasta el año que viene con una multitud que vibró sobre el escenario del Corsódromo de Costa Surubí. Funcionarios municipales, encabezados por el Intendente Ignacio Osella, estuvieron entregando premios a bailarines y figuras destacadas.

El desfile comenzó el paso de la agrupación de los adultos mayores, seguida de Mitaí Porá que este año sorprendió por la cantidad de integrantes y por la belleza de sus trajes. El show prosiguió con el impecable desfile de las comparsas Aymará, Porambá y el gran cierre con la campeona de Mono 2018 la sorprendente Itá Verá.

Después de tres noches de fiesta, las 4ta noche, sorprendió por el gran número de público presente que le dio un marco impresionante al escenario que lució impecable con las últimas remodelaciones realizadas por el municipio local. También se entregaron premios a los rubros de comparsas, resultado que se supo el día viernes al mediodía. Allí coronaron a ITA VERÁ como la campeona de los Carnavales Goyanos que se despidió hasta el año que viene. El Intendente Ignacio Osella junto al Vice Intendente Daniel Avalos, acompañados de Funcionarios hicieron entrega de los premios respectivos.

RECONOCIMIENTOS Un momento especial en la noche se vivió en el homenaje a Gerardo "Gio" Rojas, el intendente Ignacio Osella entrego a familiares del reconocido locutor y periodista un cuadro, destacando el permanentes acompañamiento de Gio en los carnavales de la ciudad de Goya. Recibieron la esposa Silvia y los hijos Agustín y Tomás, Gerardo Rojas falleció recientemente el pasado 27 de Diciembre, y este homenaje a través de la Coordinación de Corsos es un reconocimiento de Goya a una persona que permanente acompaño los carnavales en nuestra ciudad.

También se entregó una distinción a Gabriel Chamorro, autor del tema de los Carnavales Goyano, música con la que se promocionaron los Corsos 2018 de nuestra ciudad.

Galería de Videos

Traductor